ADERAVI organiza una jornada de emprendimiento para las mujeres rurales en El Barraco

Publicado 2019-02-26


Un momento de la jornada.


La Asociación ADERAVI, en el marco del proyecto de cooperación “Mujer y Emprendimiento”, en el que participan otros 9 grupos de acción local gestores del programa LEADER de Castilla y León, ha desarrollado una jornada de divulgación e intercambio de experiencias de emprendimiento para mujeres rurales.

La jornada ha sido inaugurada por José María Manso González, presidente del GAL ADERAVI, y alcalde de El Barraco, José María Manso, celebrándose desde las 10.00 a las 14.00 horas en los Salones del Ayuntamiento de El Barraco.

La jornada ha contado con la intervención de expertos en nuevas tecnologías que expusieron las claves para fortalecer el emprendimiento de las mujeres rurales a través del empleo de internet y otras herramientas. Además, se realizó la presentación del resultado del estudio cuantitativo de las necesidades de las mujeres rurales en Castilla y León y un debate abierto entre cuatro emprendedoras del medio rural y el público asistente.

La presente jornada está enmarcada en el proyecto de cooperación “Mujer y Emprendimiento”, incluido en el programa LEADER de Castilla y León, en el que participan 10 GAL de Ávila, Burgos, Segovia, Palencia, Zamora, Salamanca y Valladolid, con una inversión total de 93.675 euros aplicados en la dinamización y sensibilización de las mujeres del medio rural al objeto de reforzar su faceta emprendedora. 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila preguntará sobre el Plan 2020

El proyecto AFE Asistencia Joven formará en atención sociosanitaria a dependientes

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl