La Agrupación de Protección Civil se para en protesta contra el Ayuntamiento de Ávila

Publicado 2018-07-02


Sede de Protección Civil de Ávila.


Protección Civil de Ávila emitió el pasado domingo 1 de julio un comunicado en el que ha asegurado que, en protesta contra el Ayuntamiento de Ávila, dejan de prestar cualquier labor, gestión o servicio preventivo desde las 22,00 horas de dicho día y con carácter indefinido, quedando la sede cerrada desde ese mismo momento.

Recalcaron desde la entidad que esta decisión no ha sido fácil de tomar, porque los voluntarios de esta agrupación, “hemos antepuesto el estar operativos y dispuestos a realizar cualquier labor para Protección Civil a sus intereses personales y privados. Pero la situación ha llegado a un punto en el que nos vemos obligados a parar y hacer que se nos escuche de verdad y en este escrito dejamos reflejadas algunas de las anomalías que llevamos meses e incluso años, presentando a los responsables municipales”.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Ávila ha denunciado la inactividad y la desidia del gobierno conservador del PP con Protección Civil Ávila, que ha llevado a que la Agrupación de Voluntarios haya tomado la decisión de cerrar sus puertas ante la continua desatención que han venido sufriendo.

El Portavoz de Cs Ávila, Marco Antonio Serrano, ha mostrado todo su apoyo a los voluntarios de Protección Civil ya que “la labor que han venido desempeñando en estos años es muy útil y necesaria para la seguridad de los ciudadanos”.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

Molotov se incorpora al cartel de la V edición del Shikillo Festival de Candeleda

Piedrahita acoge un curso de Cruz Roja para favorecer el acceso al empleo juvenil

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl