La Agrupación de Protección Civil vuelve al trabajo después de una semana de cierre

Publicado 2018-07-09


Miembro de Protección Civil.


Después de la reunión mantenida con los representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila a finales de la semana pasada, los 63 miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil han decidido volver a su trabajo, “aunque esperamos que esta vez las cosas se solucionen de verdad y no como ya ha pasado anteriormente, que cayeron en saco roto”.

El viernes por la tarde recibieron un palet de agua en las instalaciones para cubrir los servicios y se les abonará “a la mayor brevedad posible” el dinero adeudado desde enero en bocadillos y agua, aportado por los propios voluntarios.

Dos aparejadores del Ayuntamiento han visitado las instalaciones para valorar los desperfectos y comenzar con las reparaciones necesarias. Hasta mediados de este mes no sé podrá hacer efectiva la solicitud de material y equipaciones, y lo último en solucionarse será el tema de los vehículos de los que dispone la Agrupación.

Comprenden que hay cosas más fáciles de solucionar que otras, pero su compromiso con los abulenses les empuja a volver a sus puestos, ya que “estamos en una época en la que solemos tener mucha carga de servicios por las fiestas, actividades deportivas y de ocio; y no sólo en la capital sino en la provincia, donde colaboramos con otras agrupaciones y ayuntamientos”.

Los responsables de la Agrupación han querido agradecer el trato recibido por parte de todos los partidos con representación en el consistorio abulense, con los cuáles se han reunido esta semana. Además, de "sentirse arropados por la ciudadanía" que “nos ha mostrado su apoyo a los voluntarios de diversas formas”.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses

Cine y Televisión


Calendario de Eventos

Julio 2018
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Ver calendario completo

Noticias de la semana

La Guardia Civil de Ávila localiza el cadáver de una senderista en Gredos

CONFAE Candeleda se posiciona contra el intrusismo profesional en varios sectores

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl