Alrededor de un centenar de personas participa en la II Ruta Motera de Martiherrero

Publicado 2016-07-17


Foto de familia de los participantes.


Alrededor de un centenar de moteros ha participado en la II Ruta Motera organizada por el Ayuntamiento de Martiherrero y la Asociación Kilómetro Motero.

Los participantes en esta iniciativa procedían no sólo de Ávila sino también de otras poblaciones, como Talavera de la Reina (Toledo), Madrid, Segovia o Benicassim (Alicante).

La ruta ha llevado a los participantes por los municipios de Solosancho, La Hija de Dios, Mengamuñoz, Navalacruz, Navatalgordo y Navaquesera, donde han realizado una parada para comer y disfrutar de esta zona de la provincia de Ávila, además de estar acompañados por la alcaldesa de la localidad, Natividad Rodríguez. Posteriormente, han continuado por Burgohondo, Navaluenga y El Barraco, para regresar seguidamente a Martiherrero.

En la localidad organizadora han sido acompañados a primera hora por el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado además por el diputado responsable del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Rafael Pérez, y por el alcalde de la localidad, José Luis del Nogal.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Diputación de Ávila interviene en 17 carreras de la provincia afectada por la nieve

Inician las obras de ampliación del puente de acceso a El Fresno en la AV-P-402

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl