Alrededor de un centenar de personas participa en la II Ruta Motera de Martiherrero

Publicado 2016-07-17


Foto de familia de los participantes.


Alrededor de un centenar de moteros ha participado en la II Ruta Motera organizada por el Ayuntamiento de Martiherrero y la Asociación Kilómetro Motero.

Los participantes en esta iniciativa procedían no sólo de Ávila sino también de otras poblaciones, como Talavera de la Reina (Toledo), Madrid, Segovia o Benicassim (Alicante).

La ruta ha llevado a los participantes por los municipios de Solosancho, La Hija de Dios, Mengamuñoz, Navalacruz, Navatalgordo y Navaquesera, donde han realizado una parada para comer y disfrutar de esta zona de la provincia de Ávila, además de estar acompañados por la alcaldesa de la localidad, Natividad Rodríguez. Posteriormente, han continuado por Burgohondo, Navaluenga y El Barraco, para regresar seguidamente a Martiherrero.

En la localidad organizadora han sido acompañados a primera hora por el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado además por el diputado responsable del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Rafael Pérez, y por el alcalde de la localidad, José Luis del Nogal.

Comparte la noticia

abulenses

Descarga el Periódico

abulenses


Cine y Televisión


Noticias de la semana

Comienza una nueva etapa de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ávila

Rod Stewart será el cabeza de cartel de la XIV edición de Músicos en la Naturaleza

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl