Alumnos del Zorrilla Monroy de Arenas visitan el Ayuntamiento por los 40 años de la CE.

Publicado 2018-12-17


Foto de familia tras la visita.


El alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez, y los Concejales Laura Martín Blas y Germán Mateos, han recibido a los alumnos de 6º de primaria del CEIP “Zorrilla Monroy” de la localidad en el Ayuntamiento con motivo del 40 Aniversario de la Constitución Española.

Una visita cuya protagonista ha sido la Carta Magna, explicándoles a los más jóvenes por parte de los políticos que es, en qué consiste y lo qué supone para todos los españoles la norma suprema del ordenamiento jurídico español.

Seguidamente les hicieron una visita por todas las instalaciones del Ayuntamiento y les respondieron a todas las dudas que iban surgiendo, interactuando por parte de los niños con los funcionarios, trabajadores y políticos con la idea de conocer su trabajo.

Por otro lado, se les sentó en la bancada del Salón de Plenos, formando la Corporación Municipal y se les comentó la estructura del Ayuntamiento.

Para concluir la visita, se les entregó un pergamino con la portada de la constitución y el preámbulo de la misma, anudado con la Bandera Nacional.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Diputación de Ávila concederá la Medalla de Oro de la Provincia de Plastic Omnium

La Guardia Civil de Ávila investiga a varios conductores por exceso de velocidad durante el verano

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl