Los Amigos del Camino de Santiago inician el 2019 "compartiendo conocimientos"

Publicado 2019-01-11


Un momento de la charla.


La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila ha empezado el año 2019 con actividades culturales. El proyecto aprobado en Asamblea “Comparte tus conocimientos” ha comenzado en un aula del Instituto Vasco de la Zarza y tendrá una duración de un trimestre.

Este proyecto que ya se realizó en el año 2013, consiste en que cualquier socio con alguna especialidad hablará sobre un tema concreto enseñando de esta manera a los demás, aportando sus conocimientos.  Temas tan diversos como de medicina, fotografía, educación vial, electricidad, seguros, etc.

La inauguración ha sido con el tema “Derechos y deberes de los seguros”, impartido por el Ingeniero Fernando Martín, ponencia muy interesante de cómo obrar a la hora de tener un siniestro y nuestros derechos y obligaciones.

"Comparte tus conocimientos" se desarrollará todos los jueves de 20,00 a 21,00 horas en el Instituto Vasco de la Zarza, con entrada libre para socios y amigos.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

La nieve vuelve a afectar a más de 250 kilómetros de la red de carreteras de Ávila

Reclaman a Agricultura medidas para evitar nuevas plagas de conejos en la Moraña

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl