Aprobada la convocatoria de subvenciones por valor de casi medio millón de euros

Publicado 2018-06-07


Ayuntamiento de Ávila.


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado una amplia convocatoria de subvenciones para diversos conceptos, por valor de 466.700 euros, dentro de la nueva Ordenanza de Subvenciones aprobada por el Consistorio. Se trata de las siguientes subvenciones:

 

DEPORTES

En Deportes se ha aprobado una subvención por valor de 1.000 euros al Obila Club de Basket por la celebración de los play off Leb Plata. Así mismo se ha dado luz verde a la colaboración del Ayuntamiento con el Club Ávila Seven para la celebración del VI Torneo de Rugby Seven Ciudad de Ávila, así como la autorización al Club Deportivo zona Norte para la realización de una fiesta de clausura de la Temporada 2017/18 en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado.

 

CONTRATACIÓN

La Junta de Gobierno ha aprobado, en Contratación, los pliegos y convocatoria del contrato de prestación del servicio de coordinación y realización del festival Artescena, por valor de 80.000 euros para dos años.

Se ha procedido, también, a la prórroga del contrato de servicio de explotación del Punto Limpio de Ávila a la empresa adjudicataria, Socamex SAU y se ha dado cuenta del decreto de Alcaldía de adjudicación del contrato de prestación del servicio de coordinación y realización del Festival Internacional de Música Infantil 2018 a Eje Producciones Culturales SL.

Por otra parte se ha procedido a la adjudicación del primer lote del contrato de prestación del servicio de espacios promocionales en radio en el ámbito turístico con motivo del Año Jubilar a la entidad Uniprex SAU, por importe de 12.995,03 euros, habiendo quedado desierto el segundo lote.

En otro orden de cosas se ha procedido a la rescisión del contrato, de mutuo acuerdo, de redacción del proyecto, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud y obras de demolición del edificio de la piscina cubierta de la zona sur, con la empresa Conedavi SA, no procediendo en consecuencia a la ejecución del resto de las actuaciones previstas originalmente, consistentes en la intervención de las fachadas del edificio anexo, acondicionamiento y cierre del solar resultante y cerramiento de la fachada del edificio anexo.

También se ha procedido a la adjudicación del contrato de prestación del servicio de asistencia a la organización y gestión del Concurso de Saltos Nacional cuatro estrellas de Ávila para las ediciones de 2018 y 2019 a la entidad MJT Hípica SL.

 

OTROS ASUNTOS

Se ha informado a la Junta de Gobierno de que las reservas de agua se encuentran al cien por cien de la capacidad total de las mismas y se ha procedido a autorizar a la Iglesia Evangélica Centro Cristino La Roca para la instalación de dos castillos hinchables en el Jardín de las Hervencias el día 8 de junio.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses

Cine y Televisión


Calendario de Eventos

Agosto 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Ver calendario completo

Noticias de la semana

La Diputación de Ávila presenta un autobús promocional con la nueva imagen turística de la provincia

San Bartolomé de Pinares acoge la VI Marcha Escuestre Solidaria a favor de Aspaym

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl