Arenas de San Pedro celebra un acto de homenaje a la Constitución este 12 de octubre

Publicado 2018-10-11


Banderas de España.


Este viernes 12 de octubre, con motivo del Día de la Fiesta Nacional y coincidiendo con el 40 aniversario de la Constitución Española, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, va a rendir un merecido Homenaje a la Bandera de España, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a la Constitución Española.

A las 13:00 horas, tendrá lugar la recepción de la Bandera Nacional y de ejemplares de la Constitución en el Mercado de Abastos, además de un pasacalles posterior desde la Triste Condesa, acompado por la Banda Municipal de Música, hasta la rotonda ubicada en la Avenida de la Constitución.

En dicha rotonda, tendrá lugar el izado solemne de la Bandera Nacional y la celebración del Homenaje a la Bandera de España, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y a la Constitución Española en su 40 aniversario.

Al acto acudirán decenas arenenses que debidamente uniformados que forman parte de alguno de estos Cuerpos y Fuerzas, desde Policía Nacional, Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Guardia Real, Guardia Civil y Policía Local.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, se invita a todos los arenenses a decorar y adornar sus balcones con la Bandera Nacional.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

El II Curso de Fotografía de Naturaleza de Ávila se celebrará del 17 al 18 de marzo

Los lobos matan a un ternero de dos días en Garganta del Villar

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl