Arenas de San Pedro celebró el XXI aniversario de la Feria de Juvelandia

Publicado 2019-01-03


Un momento del evento.


Arenas de San Pedro acogió la XXI edición de la Feria de Juvelandia 2019, celebrada en el Polideportivo “Jesús Navarro” entre los días 1 y 3 de enero. La feria de ocio infantil y juvenil Juvelandia es un evento consolidado y considerado ya como uno de los emblemas del nuevo año en el municipio.

17 talleres son los que han formado esta XXI edición, en la que nos hemos encontrado desde talleres de abalorios, llaveros realizados con lana y otros con goma eva, calendarios personalizados, flores, arañas y gafas, carpetas, tortitas con nata caseras, adornos, , pintacaras, estuches, hinchables, rescate, futbolines y mesa de pinpon, tenis, cine, servicio de guardería y servicio de cafetería.

Una Feria en la que no solo los niños se lo pasan bien sino que los propios padres disfrutan al ver a sus hijos divertirse, además de tratarse de un espacio de convivencia donde los niños conocen y se reencuentran con amigos.

La Feria finalizó el miércoles, 3 de enero, a las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento, donde los duendes cortaron las cintas de colores con deseos que volaron al cielo, y con un chocolate con magdalenas para todos los asistentes.

Desde la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro han agradecido a todas las empresas y particulares que participan en este evento, "por su imaginación, entrega y dedicación durante estos 21 años, deseando que celebremos muchos años más incorporando talleres nuevos y actualizados a los tiempos", han dicho.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

CCOO solicita la adecuación de titulación, complementos y plantillas del personal administrativo de Sacyl

Los hosteleros de Ávila repartirán 50.000 azucarillos con la imagen del Festival Cir&Co

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl