Arenas de San Pedro se conciencia por que "ningún mayor cene solo" en Nochevieja

Publicado 2018-12-26


Cartel de la iniciativa.


El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro de la mano de la Residencia San Pedro de Alcántara, gestionada por Mensajeros de la Paz, han organizado dos cenas navideñas, una en Nochebuena, que ya ha tenido lugar este pasado 24 de diciembre, y la otra Nochevieja para que ningún mayor cene solo en estas fechas tan entrañables.

El pasado 24, Nochebuena, residentes de la localidad se sumaron a esta iniciativa e invitaron a los vecinos de Arenas que se encuentran en su misma situación a que les acompañen en la cena de Nochevieja, ya que se crean lazos de unión entre los presenten formando una gran familia, además de compartir con vecinos una bonita velada y no sentirse solos.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro han animado a que las personas interesadas se inscriban en el Ayuntamiento o bien en el teléfono 659743717 a cualquier hora hasta el viernes 28.

Desde la Concejalía de Sanidad y Asuntos Sociales han querido agradecer a todos los que han hecho posible esta acción, "sobre todo al personal de turno y no turno de la residencia", han señalado.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de cocaína y hachís en El Tiemblo

Becedas acoge un concierto con música de época de Santa Teresa por el Año Jubilar

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl