Arenas de San Pedro regresa a Fitur para presentar su nuevo Plan de Turismo

Publicado 2018-01-17


Arenas de San Pedro.


El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presentará en FITUR el Plan Integral de Gestión Turístico-Patrimonial y de Naturaleza buscando revitalizar el municipio como destino turístico.

Aprovechando la cita anual de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid, se va a congregar a profesionales, especialistas, autoridades y empresarios locales para presentar el Plan de Turismo “Donde tus sentidos despiertan”, formado por los recursos turísticos patrimoniales y naturales, además de los eventos, jornadas y actos programados en torno a la localidad.

La presentación del Plan Integral de Gestión Turístico, se desarrollará este miércoles 17 de enero coincidiendo con la inauguración de la Feria por parte de los Reyes de España, en el pabellón de la Junta de Castilla y León, en el principal stand dedicado a la región.

El acto servirá para presentar acciones y eventos que se van a desarrollar en los próximos meses, fijando un calendario intenso de eventos, así como para publicitar el catálogo de servicios turísticos que se están desarrollando en la localidad, aprovechando la oportunidad de ser el único municipio de la provincia en estar presente en dicha Feria.

Comparte la noticia

abulenses

Descarga el Periódico

abulenses


Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ávila toma velocidad en el seno de Confae

Asignados a Ávila 96.000 kilos de alimentos en la primera fase de ayuda a personas desfavorecidas

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl