Ávila Auténtica destaca los contactos comerciales obtenidos en el Salon Gourmets

Publicado 2018-05-11


Expositor de Ávila Auténtica.


La Diputación de Ávila ha concluido con éxito su paso por el Salón de Gourmets ante los numerosos contactos realizados por parte de las empresas adheridas a Ávila Auténtica, la marca colectiva impulsada por la institución provincial.

Ávila Auténtica ha acudido a esta cita profesional con el mundo de la agroalimentación con un expositor propio en el que han tenido cabida 18 empresas de la provincia que durante cuatro días han mostrado sus productos y novedades.

La nueva distribución del expositor ha sido uno de los elementos que han valorado los productores, al ofrecerles la posibilidad de establecer sinergias entre ellos y fomentar el espíritu de colaboración, además de porque ha facilitado los contactos comerciales y las reuniones in situ.

En este sentido, los empresarios que han participado en el Salón de Gourmets durante estos cuatro días han subrayado el éxito que se ha conseguido, precisamente, en los contactos establecidos, especialmente nacionales, tanto con distribuidores como con comercios, restaurantes y grandes superficies.

Tal es así que algunas de las firmas presentes en el expositor de Ávila Auténtica han recibido ya pedidos durante el desarrollo de Gourmets.

De la misma forma, se ha valorado la oportunidad que los empresarios participantes han tenido para contactar, a su vez, con otros proveedores de productos necesarios para su propia actividad.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses

Cine y Televisión


Calendario de Eventos

Mayo 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Ver calendario completo

Noticias de la semana

El Shikillo Festival anuncia los horarios de las actuaciones de su sexta edición

El Patronato presenta al alcalde la propuesta de actos para la Coronación de la Virgen de Las Vacas

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl