Ávila Auténtica ofrece más de 2.000 degustaciones en la última edición de Madrid Fusión

Publicado 2018-01-24


Caracoles de Gredos en Madrid Fusión.


La Diputación de Ávila ha realizado un balance positivo del paso de su marca colectiva, Ávila Auténtica, por Madrid Fusión, la principal feria de gastronomía que se celebra en España, donde ha ofrecido más de 2.000 degustaciones.

Los diferentes productos que se han promocionado desde el expositor de Ávila Auténtica, en el que han estado representadas 16 empresas de alimentación de la provincia, se han completado durante tres días con demostraciones de cocina en directo en las que se han preparado platos como caracoles guisados con chorizo, jamón y pimentón; san de presa ibérica marinada con rape alangostado y pimentón, mayonesa y kimchi; hamburguesa de morcilla y ternera o judiones con pulpo.

Igualmente, se han realizado catas de vinos como el ecológico de Viña Alondra y otros de las Bodegas Ausín (DOP Cebreros), Garnacha Alto Alberche o de la Asociación Vinos de Cebreros.

En las diferentes degustaciones, los productos de calidad de la provincia han sido los protagonistas y han conseguido sorprender a los paladares más exigentes, especialmente a los numerosos profesionales que han visitado el expositor de Ávila Auténtica: cocineros, hosteleros, distribuidores o directores de compras, entre otros.

También la Diputación de Ávila ha querido valorar la oportunidad que representa un evento como Madrid Fusión para que las empresas abulenses adheridas a la marca Ávila Auténtica puedan realizar contactos profesionales, así como conocer las últimas tendencias en el mercado y en la gastronomía.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Diputación de Ávila organiza un Día de los Puentes en recuerdo de Rodríguez Almeida

Más de veinte alumnos inician el curso de la Escuela de Dulzaina de Gotarrendura

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl