El Ayuntamiento de Ávila saca a licitación el Servicio de Ayuda a Domicilio por 1,3 millones de euros al año

Publicado 2015-11-20


Trabajadora social del Servicio de Ayuda a Domicilio.


El Ayuntamiento de Ávila ha sacado a licitación el Servicio de Ayuda a Domicilio por importe de 1.350.000 euros al año, para el ejercicio correspondiente a 2016. Sale con un tipo de licitación de 15 euros por hora, IVA incluido, y el montante previsto es el de contratar 90.000 horas anuales. Sale a concurso por dos años, con una partida presupuestaria similar para el segundo. El acuerdo ha sido adoptado en la mañana del pasado jueves, por parte de la Junta de Gobierno Local.

Se trata de  un servicio que se configura como una prestación que tiene por objeto facilitar el desarrollo o mantenimiento de la autonomía personal, prevenir el deterioro individual o social y promover condiciones favorables en las relaciones familiares y de convivencia, contribuyendo a la integración y permanencia de las personas en su entorno habitual de vida, mediante la adecuada intervención y apoyos de tipo personal, socio-educativo, doméstico y/o social.

El servicio se adjudicará al mejor licitador mediante un procedimiento abierto a la libre concurrencia con consideración de diversos criterios que avalen la calidad del servicio y que deberán ser enjuiciados oportuna y motivadamente en la forma que en el pliego se señala.

 

SERVICIO DE ACTIVIDADES PARA LA TERCERA EDAD

Por otra parte sale a licitación el Servicio de Actividades para la Tercera Edad en el Centro municipal Jesús Jiménez Bustos y en las aulas de estimulación mental y memoria y comunicación. El tipo de licitación es de 35.718,23 euros al año, IVA incluido. El servicio es para el 2016.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Diputación de Ávila lleva espectáculos de magia a los conjuntos históricos de Ávila

Las crecidas de los ríos por las lluvias obligó a cortar varias carreteras de Ávila

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl