El Ayuntamiento de Ávila pedirá un crédito de 3,2 millones para inversiones municipales

Publicado 2018-05-10


Ayuntamiento de Ávila.


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado la licitación para solicitar un crédito a largo plazo para financiar inversiones contempladas en los Presupuestos Municipales del presente año por valor de 3.265.000 euros.

La Junta de Gobierno, por otra parte, ha autorizado la construcción de una rampa en la Calle Santa Clara números 7 y 9, para la supresión de una barrera arquitectónica.

En Deportes se ha aprobado la distribución de una partida presupuestaria, por valor de 175.000 euros, para el césped artificial de un campo de fútbol del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, por valor de 142.000 euros, la sustitución del sistema de detección y alarma de incendios de la piscina cubierta de dicho complejo, por valor de 15.000 euros, y la modificación y ampliación del sistema de climatización de la misma, con 18.000 euros.

Por otra parte se ha dado el visto bueno a la cesión gratuita del polideportivo Pedro García Andrino a la Asociación de Vecinos del Barrio de La Toledana para la celebración de la Noche de San Juan y la cesión gratuita del Polideportivo Municipal de San Antonio al Club Ávila Sala para una jornada de fútbol sala adaptado. También se ha dado luz verde a la formación del personal socorrista del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado para el uso de desfibriladores semiautomáticos.

En Presidencia y Administración Local se ha acordado inscribir a Ávila en una iniciativa europea para solicitar una ayuda para la instalación de puntos de acceso wifi en espacios públicos, con el fin de instalarlos en el Paseo del Rastro.

En Hacienda e Innovación se ha aprobado un nuevo protocolo de intermediación laboral para seguir ofreciendo dicho servicio cuyo objetivo es ofrecer la posibilidad de poner en contacto a los demandantes de empleo con las empresas que tienen una oferta de empleo disponible, de manera que en este emparejamiento exista equidad, transparencia y eficacia, estado tutelado el proceso por un equipo de técnicos de empleo según un protocolo establecido.

Así mismo en este capítulo se ha aprobado el procedimiento para la selección de participantes en el proyecto Juvenactiva. También se ha adjudicado una oficina compartida en el vivero de empresas Plaza de Abastos.

En Contratación se ha procedido a la adjudicación de cuatro pólizas de seguros para el Ayuntamiento, así como la adjudicación del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio a la empresa Sanivida S.L. con un importe de 15,28 euros hora. Así mismo se ha adjudicado el contrato de servicio de limpieza de centros educativos a Limpieza y Mantenimiento SAU en el precio de 809.957,28 euros, IVA incluido.

Por otra parte se ha dado luz verde a los pliegos y convocatoria del contrato de prestación del servicio de recogida, traslado y tratamiento de residuos a vertedero autorizado generados en la Estación Depuradora de Aguas Residuales, EDAR, de Ávila, por importe de 150.000 euros.

De la misma manera se ha procedido a la adjudicación del contrato de suministro e implantación del sistema informático de software para la transformación digital de la gestión administrativa electrónica del Ayuntamiento de Ávila a ADD4U Soluciones para Gestión y Desarrollo S.L. por importe de 334.081 euros, IVA incluido.

Por último se informó a la Junta de Gobierno de que las reservas de agua se encuentran al cien por cien de su capacidad total.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Diputación acerca a Gustoko los productos abulenses de la tierra a través de Ávila Auténtica

Ávila tendrá 21 UBOST en el mapa de unidades básicas de ordenación aprobado hoy

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl