La Biblioteca Pública de Ávila acoge una exposición sobre mujeres artistas abulenses

Publicado 2019-03-13


Biblioteca Pública de Ávila.


La Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública de Ávila (Plaza de la Catedral, 3) alberga hasta el próximo viernes 29 de marzo la muestra "Femenino Plural: exposición colectiva de mujeres artistas abulenses". Una muestra recoge obras de cinco artistas cuyo hilo común es que todas son mujeres residentes o naturales de la provincia de Ávila

Las creadoras de la exposición son Delia Díaz, Aitana Pérez, Coral Bullón, Laura Jiménez Vaquero y Eveling Miller, todas ellas con vínculos con la provincia abulense.

La muestra "Femenino Plural: exposición colectiva de mujeres artistas abulenses" tiene un doble objetivo para las creadoras: “Por un lado, dar a conocer el trabajo de artistas mujeres de la provincia de Ávila y, por otro lado, encontrar puntos de conexión entre los y las artistas de la provincia de Ávila y empoderar a los artistas en cuestión, creando posibilidades y nuevas conexiones”.

La exposición se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública de la Junta en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

La venta de turismos en Ávila se incrementa un 12,7% este año con respecto a 2017

Ávila será la segunda sede en importancia a nivel nacional en la oferta formativa de Protección Civil

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl