La Casa Grande imparte un taller de cocina para personas con capacidades diferentes

Publicado 2018-01-11


Usuarios del taller.


Desde el último cuatrimestre del año 2017 en La Casa Grande de Martiherrero se está llevando a cabo el desarrollo del taller cocinamos/charlamos, gracias a la colaboración de Fundación Caja de Ávila y Bankia. En ese contexto, el pasado 26 de octubre de 2017 tuvo lugar el Acto de entrega de los Convenios de Colaboración en el Palacio de los Serrano.

El objetivo principal de este taller es fomentar las relaciones sociales y de comunicación, a través de la realización de actividades de cocina, en la que se abordan recetas sencillas y se trabaja en la seguridad y hábitos saludables.

Han sido un total de 50 Personas con Discapacidad las que se han beneficiado de los aprendizajes llevados a cabo en este taller, para poder generalizarlo en su día a día, consiguiendo de este modo una vida lo más independiente posible, que es además, uno de los objetivos fundamentales del Centro.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

Nissan asegura que la decisión sobre el plan industrial para Ávila está "cerca de tomarse"

Cruz Roja ha prestado ayuda económica en 2015 a 378 abulenses que sufren la pobreza energética

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl