Las Casas del Parque de Ávila recibieron un total de 37.430 visitantes el pasado año 2017

Publicado 2018-02-12


Casa del Parque de Hoyos del Espino.


Los 41 centros gestionados por la Fundación Patrimonio Natural, dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, registraron el pasado año 2017 un total de 538.239 visitantes, lo que representa un aumento del 3,7% respecto a 2016. Todos los centros que imparten educación ambiental -Casas del Parque, Centros temáticos, Aulas del Río y Parques de Aventuras- aumentaron la afluencia que, en conjunto, se calcula en más de 19.000 visitantes nuevos. Los meses de abril y agosto fueron los de mayor actividad.

En el caso particular de la provincia de Ávila se recibieron en sus cinco centros (tres Casas del Parque y dos parques de aventuras) a un total de 37.430 visiatantes, frente a las 38.155 personas del anterior año, lo que supone una ligera caída, en contraste con el aumento en la medio de toda la región.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Diputación de Ávila tuvo que actuar en medio centenar de carreteras por la nieve

La Guardia Civil realiza una campaña solidaria en Arévalo para comprar un desfibrilador

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl