El castillo, el palacio y la torre de la iglesia de Arenas serán visitables todo el año

Publicado 2019-01-18


Castillo de Arenas de San Pedro.


El Castillo del Condestable Dávalos, el Real Palacio del Infante Don Luis de Borbón y la Torre de la Iglesia de Arenas de San Pedro, se podrán visitar todos los días del año (exceptuando los lunes por descanso del personal) desde el 1 de febrero de 2019.

Desde la Concejalía de Comercio, Industria y Turismo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro seguimos trabajando en la puesta en valor del Patrimonio Artístico Municipal.

Por eso, en el año 2018 se se ubicó el Museo de los Premios Gredos en el Real Palacio y se adecuaron las instalaciones de la Torre de la Iglesia con la intención de difundir y publicitar nuestros recursos, ampliando la oferta turística municipal.

El 1 de febrero serán una realidad las visitas guiadas todos los días a los monumentos más emblemáticos de la localidad, tanto para visitas individuales como grupales.

Las entradas de estos tres monumentos y de los paquetes turísticos, se deben adquirir anticipadamente en la Oficina de Información Turística (Mercado de Abastos), en la Calle Triste Condesa 1.

Además, han recordado que tanto la Capilla Real y el Museo Sacro del Santuario de San Pedro, como las Cuevas del Águila, son igualmente visitables los 365 días del año.

Comparte la noticia

abulenses

Descarga el Periódico

abulenses


Cine y Televisión


Noticias de la semana

Empresarios abulenses realizan un encuentro para impulsar nuevos proyectos desde Ávila

Tres heridos por la salida de la vía de un turismo en la A-50 en la entrada de Ávila

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl