CONFAE y Caja Rural CLM firman un convenio para destinar 60 millones a los empresarios abulenses

Publicado 2016-03-01


Foto de familia tras la firma del acuerdo.


La Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) y Caja Rural Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración con el que se ofrecen unas condiciones financieras competitivas a las empresas, autónomos y emprendedores de la Confederación. Con ello, los empresarios de la provincia de Ávila podrán tener acceso a las líneas de financiación por importe de hasta 60 millones de euros para la creación, ampliación o desarrollo de la actividad empresarial.

Juan Saborido, presidente de CONFAE, ha puesto de manifiesto la importancia que convenios de este tipo tienen, y más contando con socios como Caja Rural Castilla-La Mancha, comprometida con las empresas, los particulares y con el mundo agrario. Ha apuntado que en el último año tuvo unos beneficios de 34 millones de euros y creó 41 mil nuevos clientes.

Por su parte, Andrés Gómez, presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, ha afirmado en la sede de CONFAE en Ávila que “Caja Rural Castilla-La Mancha ha llegado para quedarse en la ciudad de la muralla y en su provincia”. Además, ha insistido en que “los proyectos se llevan a cabo gracias a las personas que los tienen que gestionar, y con este convenio se quiere ayudar a las personas”.

El presidente de CONFAE, Juan Saborido, y el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez, han rubricado este acuerdo en presencia del vicepresidente de CONFAE, Rodrigo Martín, el director de relaciones institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, y la directora territorial de Ávila, Raquel Vidal.

Gracias a esta suma de esfuerzos de la Confederación y la entidad financiera, los empresarios abulenses podrán acceder a líneas de financiación como cuenta tesorero, inversión en activos fijos y mobiliario, anticipo de subvenciones o descuento comercial, entre otros aspectos.

Así mismo, los empleados de las más de 1.500 empresas asociadas a CONFAE tendrán a su disposición el acceso a cuentas nómina, hipotecas y préstamos consumo. A ello, se suman otros servicios como la banca electrónica, tarjeta T Empresa Oro, comercio exterior o terminales de punto de venta.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

CCOO organiza en Ávila una asamblea sobre derechos laborales del servicio doméstico

Los escolares de Sotillo de la Adrada se adentran de lleno en los valores del deporte

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl