CONFAE y Caja Rural CLM firman un convenio para destinar 60 millones a los empresarios abulenses

Publicado 2016-03-01


Foto de familia tras la firma del acuerdo.


La Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) y Caja Rural Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración con el que se ofrecen unas condiciones financieras competitivas a las empresas, autónomos y emprendedores de la Confederación. Con ello, los empresarios de la provincia de Ávila podrán tener acceso a las líneas de financiación por importe de hasta 60 millones de euros para la creación, ampliación o desarrollo de la actividad empresarial.

Juan Saborido, presidente de CONFAE, ha puesto de manifiesto la importancia que convenios de este tipo tienen, y más contando con socios como Caja Rural Castilla-La Mancha, comprometida con las empresas, los particulares y con el mundo agrario. Ha apuntado que en el último año tuvo unos beneficios de 34 millones de euros y creó 41 mil nuevos clientes.

Por su parte, Andrés Gómez, presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, ha afirmado en la sede de CONFAE en Ávila que “Caja Rural Castilla-La Mancha ha llegado para quedarse en la ciudad de la muralla y en su provincia”. Además, ha insistido en que “los proyectos se llevan a cabo gracias a las personas que los tienen que gestionar, y con este convenio se quiere ayudar a las personas”.

El presidente de CONFAE, Juan Saborido, y el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez, han rubricado este acuerdo en presencia del vicepresidente de CONFAE, Rodrigo Martín, el director de relaciones institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, y la directora territorial de Ávila, Raquel Vidal.

Gracias a esta suma de esfuerzos de la Confederación y la entidad financiera, los empresarios abulenses podrán acceder a líneas de financiación como cuenta tesorero, inversión en activos fijos y mobiliario, anticipo de subvenciones o descuento comercial, entre otros aspectos.

Así mismo, los empleados de las más de 1.500 empresas asociadas a CONFAE tendrán a su disposición el acceso a cuentas nómina, hipotecas y préstamos consumo. A ello, se suman otros servicios como la banca electrónica, tarjeta T Empresa Oro, comercio exterior o terminales de punto de venta.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

Más de un centenar de municipios vuelven a estar comunicados tras la nevada

Piden la declaración de la Paramera y Serrota como espacios naturales protegidos

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl