El Consorcio de Residuos Zona Norte incorpora dos nuevos vehículos para el transporte

Publicado 2018-12-05


Los dos nuevos vehículos adquiridos.


El Consorcio Provincial de Residuos Zona Norte, organismo dependiente de la Diputación de Ávila, ha incorporado dos nuevos vehículos para facilitar el transporte de residuos desde las plantas de transferencia situadas en la provincia, con excepción del Valle del Tiétar, al Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) de Urraca Miguel.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha visitado en el Parque Provincial de Maquinaria las dos nuevas cabezas tractoras que sustituyen a otras dos de la flota de vehículos con los que cuenta el Consorcio Provincial de Residuos Zona Norte.

Los vehículos transportarán los residuos desde las cinco plantas de transferencia existentes en la provincia (El Barco de Ávila, El Barraco, Navarredonda de Gredos, Piedrahíta y Villanueva del Aceral) hasta el Centro de Tratamiento de Residuos, ubicado en Urraca Miguel.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

El II Curso de Fotografía de Naturaleza de Ávila se celebrará del 17 al 18 de marzo

La Diputación de Ávila convoca en II Concurso de Dibujo Infantil sobre Igualdad de Género

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl