Las crecidas de los ríos por las lluvias obligó a cortar varias carreteras de Ávila

Publicado 2018-03-11


AV-P-537, entre El Barco de Ávila y Navatejares.


Las crecidas de los ríos por las lluvias de estos últimos días obligaron a cortar en la jornada de ayer varias carreteras de la provincia Ávila. Ya no hay vías cerradas al tráfico, pero durante la mañana de este pasado sábado, por motivos de seguridad, el operativo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila tuvo que cortar a la circulación las carreteras AV-P-510, entre San Martín de la Vega del Alberche y Garganta del Villar, y la AV-P-537, entre El Barco de Ávila y Navatejares.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, llevó a cabo un recorrido por los principales puntos en la provincia afectados por la crecida de los ríos, en concreto del Alberche y del Tormes.

Sánchez Cabrera ha visitado sobre el terreno puntos de la provincia afectados por la crecida de los ríos, como Bohoyo, donde ha estado acompañado por la alcaldesa del municipio, María del Rosario Hernández, y Navaluenga, además de los puntos ya comentados que fueron cortados al tráfico

Una decena de personas integró el operativo, realizando labores de señalización y de limpieza de la calzada –ramas y restos del arrastre del agua-, en quince carreteras de titularidad provincial.  

Ante la amenaza de lluvia, la Diputación de Ávila recomienda extremar la precaución si se circula por las carreteras provinciales, especialmente de las comarcas de El Barco-Piedrahíta y Gredos.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

El dictamen sobre las vidrieras de la Diputación no cree que ensalce al régimen franquista

La Guardia Civil de Ávila colabora en el un proyecto de lucha contra el cáncer infantil

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl