Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en la carretera N-403 a la salida de El Tiemblo

Publicado 2016-08-11


Ambulancia del 112 de Castilla y León.


Un total de cuatro heridos, que son dos mujeres de 42 y 14 años y dos varones de 44 y 15 años, fueron atendidos por el personal facultativo de Sacyl tras un accidente producido en la N-403, a la altura del término municipal de El Tiemblo, y a quienes se trasladó más tarde en dos ambulancias al Complejo Asistencial de Ávila.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 atendió una llamada que alerta de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 93 de la carretera N-403, a las afueras de localidad abulense, en el cruce hacia Cebreros, a consecuencia de la cual han resultado heridas las cuatro personas que viajan en el vehículo.

El 112 dió aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cebreros y que atendieron a los heridos en el lugar del siniestro antes de trasladarlos a la capital abulense.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Diputación de Ávila acoge la Asamblea del Instituto Europeo de Micología

La Diputación de Ávila abonará 5,6 millones para el Plan Extraordinario de Inversiones

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl