El delegado de la Junta de Castilla y León en Ávila recibe al Comité de Empresa de Adif

Publicado 2019-02-06


Un momento de la reunión.


Miembros del Comité de Empresa de Adif han trasladado sus demandas al delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, entre las que destacan la posible inclusión en la red de Cercanías de Madrid, el abaratamiento de las tarifas, las mejoras de material en las vías y en la maquinaria, la contratación de nuevo personal en caso de jubilación y el mantenimiento de la plantilla. También se han tratado las comunicaciones con Valladolid, principalmente con el problema de los retrasos de los trenes de primera hora y los fallos con la calefacción de los vagones.

Hernández Herrero ha escuchado con interés las demandas y reivindicaciones de este colectivo y les ha mostrado su preocupación por el estado del ferrocarril en la provincia. También ha ofrecido su colaboración y la de la Administración Regional en todo cuanto puedan necesitar para mejorar las condiciones del transporte de viajeros de la provincia de Ávila.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

FAEMA y Solosancho firman un convenio en favor de las personas con discapacidad

La Diputación de Ávila abre en Casillas una nueva temporada de exposiciones itinerantes

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl