Diego Martín de la Moya será el nuevo alcalde de Muñana tras el adiós de Luis Pérez

Publicado 2018-04-13


Diego Martín y Fabiola Herráez.


Tras el triste adiós el pasado 24 de marzo de Luis Pérez, quien fuera alcalde de la localidad abulense de Muñana desde el año 1995, el Ayuntamiento de la localidad sigue adelante y, desde el Pleno corporativo se ha elegido a Diego Martín de la Moya como nuevo regidor.

Martín de la Moya, hasta ahora teniente de alcalde del Ayuntamiento de Muñana en los últimos años con Pérez y que ya ejercía de alcalde en funciones debido al delicado estado de salud del segundo, ha mostrado su “ilusión” por su nuevo puesto y señaló que “será muy difícil llegar donde llegó Luis”, pero ha prometido trabajar duro por el municipio para que siga siendo uno de los referentes del Valle Amblés y de la provincia de Ávila.

Junto a Martín de la Moya, el Ayuntamiento de Muñana también contará con otra novedad, la de la nueva concejala, Fabiola Herráez Martín, que se incorpora al grupo popular en el puesto que deja el ex alcalde Pérez.

En el Pleno, convocado de forma extraordinaria, el nuevo regidor contó con el apoyo de los cuatro concejales del PP y uno de los de UPyD, quedando así el Pleno corporativo formado por Diego Martín de la Moya y los concejales Jesús Martín Caballero, Raúl Gutiérrez Galán y Fabiola Herráez Martín (PP); Carlos Martín Zazo (PSOE), María del Pilar Gutiérrez Sánchez (UPyD) y Javier Jiménez Blázquez (grupo mixto).

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses

Cine y Televisión


Calendario de Eventos

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Ver calendario completo

Noticias de la semana

El Grupo de Ciudadanos pide abastecimiento contra incendios en los barrios anexionados

UCAV y FUDEN ponen en marcha el Título Universitario en Cooperación Internacional para enfermeros

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl