La Diputación de Ávila destina 75.000 euros a incentivar actividades turísticas

Publicado 2018-05-14


Celebración de Mascarávila.


La Diputación de Ávila destina 75.000 euros a una convocatoria de subvenciones dirigida a incentivar la realización de actividades turísticas en la provincia.

Esta convocatoria de ayudas está destinada a ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes que realicen ferias, mercados, fiestas, eventos y otras actuaciones con notable impacto turístico a nivel provincial o comarcal, así como a los que organicen jornadas formativas, conferencias y seminarios sobre temas relacionados con el turismo.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de la concesión de las subvenciones se encuentra la participación de agentes del sector turístico y afines, el carácter innovador y la contribución a la diversificación de la actividad, que refuerce ediciones anteriores del evento y ayude a consolidar tradiciones o la integración de la actividad en una oferta conjunta de iniciativas turísticas limítrofes, así como la amplitud de la oferta formativa en el entorno geográfico o sectorial.

Hasta el 20 de mayo permanecerá abierto el plazo para que los ayuntamientos interesados puedan presentar las solicitudes correspondientes a esta convocatoria cuyas bases se encuentran publicadas en la sede electrónica de la Diputación de Ávila y en el Boletín Oficial de la Provincia.

El año pasado, esta convocatoria de ayudas permitió la realización de actividades en 60 municipios de la provincia.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Diputación beca a más de un centenar de alumnos para que realicen sus estudios en Ávila

La Diputación de Ávila aprueba un presupuesto global de 66,8 millones para el año 2019

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl