La Diputación impulsará el teatro en la calle y las artes circenses en la provincia

Publicado 2018-06-11


Teatro en la calle.


La Diputación de Ávila impulsará las actividades de teatro y artes circenses con una línea de ayudas destinada a los ayuntamientos de la provincia dotada con 30.000 euros.

Hasta el 14 de junio permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes por parte de los ayuntamientos que quieran concurrir a esta convocatoria destinada a armonizar aspectos teatrales, circenses y pedagógicos, además de la participación de los ciudadanos de los municipios de la provincia de todas las edades y su integración en los espacios de calle.

Los destinatarios de estas subvenciones son ayuntamientos de la provincia con entre 150 y 300 habitantes, que podrán ser beneficiarios de una de las dos propuestas de actuación incluidas en la convocatoria: bien para contar con una compañía de pequeño formato, para una actuación de teatro y circo en la calle con un actor bien para una compañía de mediano formato, para contar con una actuación de teatro y circo en la calle con dos o tres actores.

Las actividades deberán desarrollarse entre el 1 de agosto y el 1 de diciembre de este año, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y la sede electrónica de la institución provincial.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Gobierno refuerza el Plan de Empleo Agrario en las zonas rurales de la provincia de Ávila

G. Sedano gana el XXXVIII Premio Gredos de Pintura en Arenas de San Pedro

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl