La Diputación de Ávila invertirá casi dos millones de euros en las carreteras provinciales

Publicado 2019-04-10


Carretera secundaria.


El Pleno de la Diputación de Ávila ha aprobado destinar casi dos millones de euros para diferentes actuaciones en la red de carreteras de Ávila, gracias a la aplicación del remanente presupuestario del anterior ejercicio.

El Pleno Extraordinario de la Diputación de Ávila, celebrado el pasado lunes 8 de abril, aprobó la aplicación del superávit y del remanente presupuestario para Gastos Generales correspondiente al ejercicio 2018. Gracias a estos fondos adicionales, la Institución podrá destinar en torno a 5,5 millones de euros para seguir trabajando en los municipios de la provincia.

Una de las partidas más destacadas es la designada a la Red Provincial de Carreteras cuya cuantía asciende a casi 2 millones de euros, cumpliendo, así, con el compromiso que el presidente de la Diputación, Carlos García, manifestó en su discurso de investidura, donde dejó patente su intención de reforzar las inversiones en este ámbito.

En total, las actuaciones, tanto de refuerzo de firmes como expropiaciones, ascienden a 1.875.455,64 euros.

A continuación se detallan todos los trabajos previstos, así como sus importes:

Proyectos de refuerzo de firmes: (1.822.197,67 €)

Proyectos de obra en fase de expropiación (53.257,97 €):

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Ayuntamiento adjudica el Servicio de Ayuda a Domicilio y las actividades del Centro Jesús Jiménez Bustos y de las aulas de estimulación mental

El Festival de Magia de la Diputación reúne a más de 600 personas en siete municipios

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl