La Diputación de Ávila muestra en Arévalo su compromiso con las personas con discapacidad

Publicado 2019-04-08


Un momento del encuentro.


Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila, ha estado presente este lunes en Arévalo, en el encuentro del Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes. Allí ha puesto de relieve la importancia de este tipo de intercambios asociativos.

El presidente provincial ha recordado que “el año pasado ya se destinaron 140.000 euros para que todas las entidades del tercer sector de la provincia tuvieran voz en este Consejo” y que en el presupuesto de 2019 la partida “se ha incrementado en 10.000 euros”.

Nuestro compromiso es firme con el tercer sector y con las personas que tienen capacidades diferentes, que no están solas y que deben ser escuchadas. La institución provincial va a seguir trabajando para que así sea”.

En Encuentro del Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes ha reunido en Arévalo a más de un centenar de miembros de distintas entidades abulenses que han tenido la oportunidad de conocer las infraestructuras, actividades y medios con que cuentan las organizaciones del tercer sector de la capital morañega. Además, el acto ha servido, como anteriormente sucedió en otras localidades de la provincia, para fortalecer las relaciones sociales y los vínculos entre estas organizaciones de la sociedad civil y sus integrantes.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

La VII Marcha "Chaparrín Andarín" recaudará fondos contra el cáncer en Padiernos

El II Congreso de Agencias de Viaje de Castilla y León dibuja un buen futuro para el sector

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl