La Diputación de Ávila participa en una jornada sobre turismo, innovación y medio ambiente

Publicado 2018-11-16


Jornada en el Senado.


La Diputación de Ávila ha participado en una jornada celebrada en el Senado dedicada a "Turismo, innovación y medio ambiente en la España Rural", organizada por la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.

Los diputados de las áreas de Turismo, Asuntos Europeos y Energía y de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Rafael Pérez y Eduardo Duque, respectivamente, han asistido a esta jornada inaugurada por el presidente del Senado, Pío García-Escudero; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y Francisco Mestre, presidente de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.

En el encuentro, se han abordado aspectos que afectan a los municipios del medio rural, como la financiación local, iniciativas ante el fenómeno de la despoblación en España, la conservación de los cascos históricos y sus problemas, el futuro del turismo sostenible en los pueblos o las comunicaciones y telecomunicaciones en el mundo rural.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

Ciudadanos insta a la Junta a desarrollar el Plan Rector de la Sierra de Gredos

La UCAV abre el plazo de inscripción para la universidad de la experiencia en Arévalo

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl