La Diputación de Ávila participa en una jornada sobre turismo, innovación y medio ambiente

Publicado 2018-11-16


Jornada en el Senado.


La Diputación de Ávila ha participado en una jornada celebrada en el Senado dedicada a "Turismo, innovación y medio ambiente en la España Rural", organizada por la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.

Los diputados de las áreas de Turismo, Asuntos Europeos y Energía y de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Rafael Pérez y Eduardo Duque, respectivamente, han asistido a esta jornada inaugurada por el presidente del Senado, Pío García-Escudero; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y Francisco Mestre, presidente de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.

En el encuentro, se han abordado aspectos que afectan a los municipios del medio rural, como la financiación local, iniciativas ante el fenómeno de la despoblación en España, la conservación de los cascos históricos y sus problemas, el futuro del turismo sostenible en los pueblos o las comunicaciones y telecomunicaciones en el mundo rural.

Comparte la noticia

abulenses

Descarga el Periódico

abulenses


Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Shikillo Festival anuncia los horarios de las actuaciones de su séptima edición

La Banda de Música de El Barraco se luce en su tradicional concierto procesional

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl