Diputación de Ávila y USAL renuevan su colaboración para la atención en el aula de audición y lenguaje

Publicado 2016-03-09


Visita a la Unidad Asistencial de Audición y Lenguaje.


La Diputación de Ávila y la Universidad de Salamanca (USAL) han renovado el convenio de colaboración que permite a niños y jóvenes de la provincia con dificultades del lenguaje oral y escrito ser atendidos en la Unidad Asistencial de Audición y Lenguaje de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha rubricado este convenio que viene desarrollándose desde el año 1995 y para el que la institución provincial ha aumentado la dotación de los 10.000 euros iniciales a los 20.000 actuales.

La colaboración entre ambas instituciones permite que niños y jóvenes con dificultades del lenguaje oral y escrito de entre 26 meses y 17 años puedan ser atendidos en la Unidad Asistencial con la que cuenta la escuela dentro de la titulación de Maestro Especialidad Audición y Lenguaje.

En este sentido, el vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL, Juan Manuel Corchado, ha destacado el hecho de que el Aula de Audición y Lenguaje sea un referente nacional e internacional.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

La campaña de viabilidad invernal de la Diputación de Ávila contará con 40 máquinas y 60 efectivos

La Diputación actúa en cerca de 70 carreteras de Ávila en otra jornada de nevadas

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl