Diputación de Ávila y USAL renuevan su colaboración para la atención en el aula de audición y lenguaje

Publicado 2016-03-09


Visita a la Unidad Asistencial de Audición y Lenguaje.


La Diputación de Ávila y la Universidad de Salamanca (USAL) han renovado el convenio de colaboración que permite a niños y jóvenes de la provincia con dificultades del lenguaje oral y escrito ser atendidos en la Unidad Asistencial de Audición y Lenguaje de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha rubricado este convenio que viene desarrollándose desde el año 1995 y para el que la institución provincial ha aumentado la dotación de los 10.000 euros iniciales a los 20.000 actuales.

La colaboración entre ambas instituciones permite que niños y jóvenes con dificultades del lenguaje oral y escrito de entre 26 meses y 17 años puedan ser atendidos en la Unidad Asistencial con la que cuenta la escuela dentro de la titulación de Maestro Especialidad Audición y Lenguaje.

En este sentido, el vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL, Juan Manuel Corchado, ha destacado el hecho de que el Aula de Audición y Lenguaje sea un referente nacional e internacional.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Diputación de Ávila contará con un nuevo Reglamento Orgánico "en unos meses"

La Unión Europea se interesa en Ávila por la problemática del lobo para los ganaderos

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl