La directora general de CEAT, Ana Plaza, presenta en Ávila el proyecto +Autónomo

Publicado 2019-03-15


Autónomos.


La directora general de la Confederación Española de Autónomos (CEAT), Ana Plaza, presentará el lunes en Ávila el proyecto +Autónomo, la plataforma multicanal desarrollada a nivel nacional para impulsar y dinamizar la digitalización, el conocimiento y el desarrollo de negocio de los autónomos respondiendo a sus necesidades y facilitando su adaptación a las nuevas tecnologías.

La presentación se realizará en el marco de la Asamblea General de CEAT Ávila y permitirá a los asociados conocer de primera mano el proyecto +Autónomo, una plataforma multicanal para impulsar y dinamizar la digitalización, el conocimiento y el desarrollo de negocio de los autónomos respondiendo a sus necesidades y facilitando su adaptación a las nuevas tecnologías.

+Autónomo ofrece un amplio abanico de servicios gratuitos para la gestión del negocio (página web y tienda online para los autónomos, servicios de gestoría, servicios para la promoción del autónomo...); herramientas online (calculadora de sueldos, ayudas y subvenciones, modelos de impresos oficiales, generador de política de privacidad y cookies, plantillas de documentos comerciales y legales...); guías prácticas, consejos, tendencias y ofertas exclusivas.

Un plus que hará que los empresarios autónomos puedan mejorar su competitividad y productividad. Este proyecto multicanal está formado por una plataforma online, que engloba un portal nacional y cincuenta portales territoriales y sectoriales, una revista digital bimensual y una app para dispositivos Apple y Android.

 

Asamblea general de CEAT Ávila

El lunes 18 de marzo, CEAT Ávila celebrará su asamblea general, en la que se renovarán los cargos de su Junta Directiva y se aprobarán los nuevos estatutos.

La asamblea general tendrá lugar en la Escuela de Empresarios de CONFAE, a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

Ornua confirma que construirá una nueva fábrica en Ávila tras el incendio del mes pasado

La Diputación de Ávila destina 65.000 euros al abastecimiento de agua en la provincia

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl