A disposición judicial una menor sorprendida por la Policía Local mientras conducía sin carné

Publicado 2016-09-12


Menor al volante.


En la madrugada de este lunes 12 de septiembre de 2016, a las 03,19 horas, la Policía Local ha sido requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pues habían detectado un vehículo que circulaba de forma zigzagueante, a cuyo conductor tenían retenido en el Paseo de Don Carmelo.

Personadas unidades de la Policía Local, y verificadas las circunstancias mencionadas, se pudo comprobar cómo la conductora, que era menor de edad, no presentaba autorización alguna que la habilitara a conducir. Estas circunstancias fueron verificadas por vía telemática con la Dirección General de Tráfico, comprobándose que esta persona no había obtenido nunca el permiso de conducir. Por ello la menor fue puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Por estos hechos, y dado que el acompañante resulto ser el propietario del vehículo, y de que tenía constancia de que la conductora no poseía la correspondiente autorización, también fue puesto a disposición judicial, por resultar cooperador necesario en la comisión del acto delictivo anteriormente citado. Se trata de J.M.P, vecino de Ávila, de 22 años de edad.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

Tráfico prevé unos 76.000 desplazamientos en Ávila en el puente de Todos los Santos

La Agencia Provincial de la Energía de Ávila, en la primera junta directiva de Eneragen

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl