Exitosa emisión de Radio Axer entrevistando a la corporación de Villanueva de Avila

Publicado 2019-06-06


Un momento de la emisión.


El pasado día 1 de junio, Radio AXER, emisora de la zona del Valle del Alberche de la provincia abulense emitió una interesante entrevista en la localidad de Villanueva de Avila que fue todo un éxito y gusto muchísimo tanto a los presentes como a los oyentes.

La entrevista fue con la corporación municipal de Villanueva de Avila, y contó con magnificas estadísticas en cuanto a oyentes, con un total de 11.745 escuchas en España junto con 46 países, estadísticas que pueden verse en la pagina de Radio AXER.

En cuanto a la emisión, contando con los posibles contratiempos de un directo y improvisaciones, el alcalde, Julio Sanchez, se mostró entregado a los asistentes, oyentes y su pueblo, extendido muy seguro de si mismo dio la talla no solo como alcalde si no como persona trasmitiendo y hablando de cada punto que abordamos que no fueron pocos.

Se contó también con la presencia y escucha del Teniente Alcalde, Antonio Martin, con el que pudieron romper un poco el protocolo de la entrevista y arrancar las primeras sonrisas una gran persona que le caracteriza por su sencillez y transparencia.

Después de ellos, entró en antena el Concejal de Festejos, José Sánchez, quien adelanto alguna primicia para este año y habló un poco de los grandes cambios que ha obtenido Villanueva de Avila en estos años siendo positivos con gran numero de publico.

Y, finalmente, se contó con la presencia del tesorero, José Montero, quien "quizás por la confianza de hace años y el aprecio que siempre en mi entorno familiar le hemos tenido desatamos un buen cierre entre risas de los asistentes no sin antes aclararnos el buen estado de las arcas municipales en su pasada legislatura", aseguran desde Radio AXER.

El director de Radio AXER, Manuel Barbera, mundialmente reconocido como escritor, así como su locutora subdirectora, Mercedes Ruiz, quisieron mostrar su agradecimiento por la participación de todos y señalaron que "fue un placer que personas vinculadas con Villanueva de Avila que por distintos motivos se encuentran en el extranjero pudiesen escucharnos tal y como se comentaba durante la emisión y corroboraron al finalizar".

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Diputación aprueba una ordenanza para crear un fichero de datos de grupos y artistas abulenses

Roberto Santiago será galardonado en Ávila con el premio "La sombra del ciprés"

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl