Fallece un hombre en un accidente de tráfico múltiple en la N-110 a la altura de La Torre

Publicado 2018-08-27


Uno de los vehículos siniestrados.


Un accidente de tráfico de carácter múltiple, en el que se vieron implicados dos turismos y una furgoneta, se saldó en la jornada de este pasado lunes 27 de junio, con una persona fallecida y un herido de gravedad.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 fue avisada del siniestro, informando inmediatamente de una colisión múltiple entre una furgoneta y dos coches en el kilómetro 281 de la N-110, en el término municipal de la localidad abulense de La Torre, justo en el punto donde se encuenta el conocido matadero Roal, y en el que, al menos, dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encientraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio entonces aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Muñana.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 45 años y atendió a otro varón de 68 años que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

La CHT lanza un mensaje de tranquilidad sobre el estado de la presa de Los Morales

UPA-COAG reclama a la Junta que 1.200 ganaderos de Ávila no se queden sin cobrar el 95% de la PAC antes del 15 de diciembre

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl