Faustino Hernández "Nino" será el pregonero de las Fiestas de Arenas de San Pedro

Publicado 2019-07-09


Faustino Hernández


El arenense Faustino Hernández, más conocido como "Nino" ha sido el elegido por el Consistorio para pregonar las Ferias y Fiestas de Agosto 2019, en reconocimiento por su trayectoria profesional, por los grandes proyectos presentados a este Ayuntamiento y por llevar el nombre de Arenas de San Pedro por todo el mundo.

En palabras del Alcalde de Arenas, J. Carlos Sánchez, “Nino cumple sobradamente con los “requisitos” que, a mi juicio, se exigen para pregonar las Ferias y Fiestas de nuestro pueblo, ya que las conoce y participa activamente en ellas, y sobre todo las siente.

El Concejal de fiestas, César Moreno, ha señalado que con la elección de Faustino, el Ayuntamiento sigue apostando por pregoneros que conocen, aman y participan de las Fiestas de Arenas. “Nino es una persona que sin afán de protagonismo ha estado siempre que su pueblo y sus fiestas lo ha reclamado, un arenense que con sus aportaciones desinteresadas han ayudado a engrandecer nuestra ciudad”.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro han querido darle la enhorabuena por ser el próximo pregonero de las Ferias de verano, y te le han agradecido "por el excelente trabajo que llevas realizando durante toda tu vida".

Comparte la noticia

abulenses

Descarga el Periódico

abulenses


Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por violar sistemáticamente a una menor en San Bartolomé de Pinares

La Diputación de Ávila destina más de 100.000 euros a la extinción de incendios

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl