Gotarrendura busca jóvenes para su II Campo de Trabajo que se celebra en julio

Publicado 2017-06-20


Participantes de la edición del año pasado.


Este año se va a realizar el II Campo de Trabajo de Investigación Arqueológica en el yacimiento “El Palacio de los Ahumada”, en la localidad abulense de Gotarrendura. Este campo está organizado por el Ayuntamiento de Gotarrendura junto con Diputación de Ávila y Junta de Castilla y León.

El Campo de Trabajo se celebrará del 3 al 17 de julio, la inscripción incluye pensión completa, excursiones y material necesario para el desarrollo de las actividades. Desde el Ayuntamiento de Gotarrendura han recordado a todos a los que les guste la arqueología que tienen preparado un campo de trabajo lleno de diversión además de aprendizaje. Los trabajos arqueológicos estarán guiados por un arqueólogo profesional de la provincia, y las actividades de ocio y tiempo libre por monitoras tituladas. Habrá piscina, excursiones, observación de cielo oscuro y muchas más sorpresas.

Se admiten inscripciones hasta el 26 de junio. Los interesados en participar deberán tener entre 18 y 30 años y pueden realizar las gestiones para apuntarse a través de www.tramitacastillayleon.jcyl.es.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

Ávila Auténtica acude a Madrid Fusión para promocionar los productos abulenses

Junta y entidades financieras, forzadas a ejecutar las garantías de la compraventa de Elgorriaga

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl