La Guardia Civil de Ávila esclarece una serie de robos perpetrados en Candeleda

Publicado 2018-11-19


Operación Tenerías de la Guardia Civil.


La Guardia Civil de Ávila ha detenido a un hombre como presunto autor relacionado con once delitos contra el Patrimonio en las modalidades de robo con fuerza en las cosas y hurto interior de vehículo ocurridos en la localidad abulense de Candeleda.

A principios de este mes de noviembre, tras detectar un incremento en denuncias por robo con fuerza y en interior de vehículos en la localidad, el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro inició la Operación “TENERÍAS” para el esclarecimiento de los hechos.

Como continuación a la misma, durante la mañana del 12 de noviembre, se tuvo conocimiento a través de denuncia del perjudicado, del robo cometido en un bar del municipio así como en el interior de un vehículo.

Tras realizar las correspondientes gestiones policiales de investigación, se pudo determinar la posible autoria de los hechos. Una vez localizado se realizó una entrada y registro en el interior de su domicilio, donde se aprehendieron treinta cajetillas de tabaco de marcas varias, 3 botellas de alcohol, bollería industrial, embutidos ibéricos, ochocientos euros en efectivo, un GPS, una linterna, objetos de decoración, entre otros, coincidiendo con los efectos que habían sido sustraídos.

Por ello se detuvo a esta persona como presunto autor de los delitos haciendo entrega de los efectos aprehendidos a sus legítimos propietarios.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

Amparo Fraile Sánchez recibe el III Reconocimiento Beatriz de Ahumada de Gotarrendura

Gotarrendura organiza la XIII Marcha Popular “Por los Caminos de la Mística”

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl