La Guardia Civil de Ávila imputa a dos hombres por el robo en una vivienda de Langa

Publicado 2018-01-11


Agente de la Guardia Civil.


La Guardia Civil de Ávila ha instruido diligencias policiales en calidad de investigados a dos varones de 24 y 25 años de edad y con algunos antecedentes policiales, como presuntos autores de un Delito de Robo con Fuerza en el interior de una vivienda ubicada en la Zona Rural de Langa.

Durante el pasado 30 de noviembre del pasado año, en dependencias Oficiales de la Guardia Civil de Arévalo, la persona perjudicada interpuso una denuncia para comunicar el robo de una televisión de plasma y un ordenador portátil del interior de su vivienda ubicada en la zona rural descrita.

Por ello, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Ávila, unidad creada y especializada para la investigación de Delitos dentro del entorno rural, inició investigaciones policiales para esclarecer el delito.

Tras varias semanas de investigaciones lograron esclarecerlo, mediante pruebas periciales y análisis criminal, con la investigación de los supuestos autores. Se continúa con las investigaciones para la recuperación y devolución de los efectos sustraídos a su legítimo propietario.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

UCAV, Colegios Diocesanos y Casa Grande homenajean a Jesús García Burillo

El Torreón de los Guzmanes acoge el expresionismo abstracto del abulense Fernando Tejerizo

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl