Isleño FS, Joya FS y Jara FS, seleccionados para el Programa Élites de la RFHE

Publicado 2016-02-18


Un momento de la competición.


Los ejemplares Isleño FS, Joya FS y Jara FS de la Yeguada Arroyomonte han sido seleccionados para el Programa Élites Doma Clásica de la Real Federación Hípica Española (RFHE) en 2016. Barrett, Rafael Soto y Luis Lucio, como Equipo Técnico de la disciplina de Doma Clásica, son los responsables de llevar a cabo los clinics del Programa Élites, cuyos objetivos principales son la formación, seguimiento y selección de los mejores binomios España en esta modalidad, de cara a su posible inclusión en los Equipos Nacionales de las diferentes categorías a lo largo del año en curso.

Los tres ejemplares de Arroyomonte fueron también seleccionados en el Programa Élites de 2015. Con el Programa Élites Doma, la Planificación de la RFHE, pretende tener un primer contacto con los binomios más competitivos de forma previa al inicio de las muchas competiciones que, a lo largo del año, tendrán lugar en nuestro país. El seguimiento de la participación y rendimiento de los binomios en las competiciones internacionales que se celebren en España, será tenido en cuenta para la actualización de los listados originales de integrantes del Programa Élites publicados a principio de año.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Diputación de Ávila abre en Casillas una nueva temporada de exposiciones itinerantes

La totalidad de los ganaderos de La Aliseda de Tormes se verán afectados por un vaciado sanitario

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl