La Junta destina más de 120.000 euros al programa mixto “El Rondón III”

Publicado 2018-11-14


Foto de familia de los participantes.


El gerente provincial del Ecyl, Francisco Javier Luis, y el representante de las Escuelas Campesinas de Ávila, entidad promotora, Santiago Enríquez González, han clausurado el programa mixto de formación y empleo “El Rondón III” que se celebraba en Cebreros. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha destinado 127.397,76 euros a este programa mixto en el que ocho participantes han realizado labores de cocina durante un año. Los servicios que han realizado los alumnos se basan en el aprendizaje del arte culinario, en concreto de la cocina española y la repostería.

Los programas mixtos de formación y empleo combinan acciones en las que se proporciona una cualificación y adquisición de competencias profesionales, así como una experiencia laboral a las personas desempleadas. La duración de la jornada de trabajo es del 50% y el otro 50% es de formación teórico-práctica, que está vinculada a los módulos formativos de los Certificados de Profesionalidad.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

Pronisa, distinguida en los Premios Innovación y Salud de Mutua Universal

La oferta gastronómica de Ávila estará en Madrid Fusión a través de Ávila Auténtica

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl