La localidad de Peguerinos celebró su VII Mercado Medieval con gran éxito

Publicado 2018-08-06


Desfile inaugural.


La presidenta en funciones de la Diputación de Ávila, Beatriz Díaz Morueco, fue la encargada de inaugurar la séptima edición del Mercado Medieval durante este pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad de Peguerinos.

Acompañada por la alcaldesa del municipio, Asunción Martín, y por concejales del Ayuntamiento, la presidenta en funciones de la Diputación participó en el pasacalles inaugural y recorrió los diferentes puestos que conforman el mercado, además de visitar la exposición de Menchu Marcos, de Las Navas del Marqués, que se mantiene abierta en el Ayuntamiento de la localidad.

El VII Mercado Medieval de Peguerinos se ha desarrollado durante las jornadas del sábado y el domingo en este municipio del que Beatriz Díaz ha destacado su rico patrimonio natural, que le hace ser la única localidad de la provincia de Ávila dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Por su parte, la alcaldesa de Peguerinos, Asunción Martín, destacó la presencia de un buen número de asistentes a este Mercado Medieval, en unas jorndas en las que vecinos y visitantes pudieron recorrer los diferentes espacios dedicados al mercado y a participar en las actividades organizadas, como pasacalles, cuentacuentos, talleres, espectáculos de fuego, teatro y demostraciones de artesanía en vivo.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Guardia Civil detiene a un vecino de Langa acusado de amenaza de secuestro

Cir&Co 2017 intensifica su promoción en Madrid con una impactante campaña visual

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl