Marea estará sobre el escenario del Shikillo Festival el próximo 1 de agosto en Candeleda

Publicado 2019-03-15


Marea.


La página web del Shikillo Festival, festival de música rock que se celebra en la localidad abulenses de Candeleda, ya ha hecho oficial la incorporación al cartel de este año del grupo navarro Marea, que acudirá el jueves 1 de agosto presentando su último trabajo “El Azogue”, además de ofrecer sus grandes clásicos en el regreso de la mítica banda.

Según explican en la web, será un concierto de casi 3 horas que "hará vibrar a todos los presentes", en una jornada de música en la que estarán acompañados por otras bandas como Bocanada, Vuelo 505 o El Desván.

Para este año 2019, en los cuatro días de celebración del festival entre los días 31 de julio y 3 de agosto, ya se han confirmado otras bandas como Talco, Gatillazo, Desakato, Sínkope, Capitán Cobarde, Kitai, Miss Octubre, Skakeitan, Jarfaiter, Balkan Bomba, Morphium, Kamikazes, Mc Kea, La Kruel Band, Técanela y Mosh, además de las ya mencionadas y de otras muchas por confirmar.

Los abonos para los cuatro días tienen un precio de 34 euros y ya están a la venta, para un festival que, además de los conciertos ofrecerá zona de acampada, acceso a las piscinas naturales de Candeleda, Reggae Backyards, Shikillo Battle, un concurso de bandas, arte urbano, etc.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

Exigen a la Junta soluciones a la problemática de los purines y estiércoles en Ávila

Detenido un joven que huyo tras encontrar resistencia al intentar robar en un establecimiento chino

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl