Martiherrero acoge una nueva edición de su tradicional matanza popular

Publicado 2019-01-15


Matanza tradicional.


Los días 18, 19 y 20 de enero, el Ayuntamiento de Martiherrero organiza su ya tradicional Matanza Popular Demostración y Elaboración de productos típicos de la matanza, Subasta de lotes, comidas populares en carpa climatizada y actuación musical durante la jornada del sábado.

La fiesta arrancará el viernes día 18 de enero a las 20,00 horas con el picado de cebolla matancera y cena popular con sopas de ajo y parrillada.

Ya en la jornada del sábado 19 de enero, a partir de las 11,30 horas, tendrá lugar la matanza tracional, acompañada de una comida popular con la degustación de un cocido popular a las 14,30 horas y de una chocolatada a las 19,00 horas, todo ello acompañado del grupo musical Turdión.

Finalmente, el domingo 20 de enero, se cerrará el programa de actos con el estazado del cerdo, acompañado de pastas y orujo, a las 10,30 horas; una demostración de elaboración de diferentes productos de la matanza, a las 12,30 horas; una subasta de lotes y piezas nobles de cerdo a las 14,00 horas; y, otra nueva comida popular, en este caso con patatas revolconas y parrillada.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

Adif licita la sustitución de traviesas y carril en la línea férrea Ávila-Salamanca

Burgohondo acoge el 23 de junio una jornada solidaria a favor del Síndrome de Dravet

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl