Martiherrero acoge la tercera edición de Marticaza el próximo domingo 16 de septiembre

Publicado 2018-09-11


Imagen de la anterior edición de Marticaza.


Por tercer año consecutivo, la localidad abulense de Martiherrero celebrará la Feria Marticaza y Feria Agroalimentaria, un evento que tendrá lugar el domingo día 16 de septiembre. y donde se celebrarán, entre otras actividades, Concursos de Rehalas, Podencos, Manetos y Galgos, Tiro con carabina, Cetrería, etc., además de actividades para los más pequeños.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Martiherrero en colaboración con las Rehalas Peñablanca y Pablo Montero, la Asociación Castellano Leonesa de Galgos y el Club de cazadores con Podenco Andaluz.

La jornada comenzará a las 10,00 horas, con la inauguración de la Feria, que dará paso, una hora después, a las 11,00 horas, al Concurso de Rehalas. A las 11,30 horas será el momento de la inauguración de la Feria Agroalimentaria de Productos Típicos, que se celebrará de forma paralela a Marticaza.

Antes de la Comida Popular, que tendrá lugar a las 14,00 horas, con una aportación de 5 euros por persona, se celebrarán otros dos concurso más, el Concurso Morfológico de Podencos y Manetos, a las 12,00 horas; y el Concurso Morfológico de Galgos, Federación Castellano Leonesa, a las 13,00 horas, además de el Tiro con Carabina, a las 13,30 horas.

Ya por la tarde, se celebrará una Exhibición de Cetrería, a las 16,00 horas, y el Toque de Caracola, a las 17,00 horas, con lo que se dará por concluida la edición de este año de Marticaza.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

Los lobos matan a un ternero de siete meses en San Martín de la Vega del Alberche

Relacionan el depósito de residuos hospitalarios con aves muertas en el CTR Ávila-Norte

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl