Más de cien motos participarán en la quinta edición del la Ruta Motera de Martiherrero

Publicado 2019-07-10


Ruta motera.


Más de 100 motos recorrerán distintos puntos de la provincia con salida y llegada de Martiherrero, donde además podrán degustar de la gastronomía típica de la localidad y de la provincia. Todo ello de la mano de la V edición de la Ruta Motera de Martiherrero, que se celebrará este sábado 13 de julio.

La jornada arrancará de 09:00 a 10:00 horas con las inscripciones de los participantes en la ruta, además de que se ofrecerá a los asistentes un deasayuno en el Mesón La Fragua de la localidad.

A partir de las 10:15 horas dará comienzo la ruta por la Sierra de Ávila, con un recorrido de unos 100 kilómetros en los que recorrerán varios municipios de la zona. Sobre las 12:30 horas, tendrá lugar el almuerzo para lo que harán un alto en el camino en la localidad de Narros del Puerto, para después continuar y terminar a las 14:30 horas a la hora de la comida en el Bar el Porvenir. 

La fiesta se completará de 16:00 a 19:00 horas con música y sorteos de regalos para todos los participantes. 

Desde el Ayuntamiento apuntan que, con eventos como la V Ruta Motera, "Martiherrero trabaja para mantener un turismo activo y dar a conocer la Sierra de Ávila".

 

Comparte la noticia

abulenses

Descarga el Periódico

abulenses


Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Ayuntamiento de Ávila destina 74.450 euros a diversas entidades en subvenciones

La Serrada acogerá la I Carrera de Regates del Club Nacional del Galgo Español

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl