Más de 3.000 personas, en el Programa de Animación Deportiva en parques de Ávila

Publicado 2019-08-13


El alcalde, durante su visita.


Más de 3.000 personas han pasado este año por las actividades del Programa de Animación Deportiva en los Parques que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila durante los meses de julio y agosto.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda, Ángela García, han visitado hoy a los participantes de uno de estos talleres, que se celebran en el parque de San Antonio y en el parque del río Chico.

El regidor abulense, que también ha estado acompañado por Miguel Ángel San Pedro, responsable del Área de Animación Comunitaria del Ayuntamiento, ha subrayado la alta participación que se alcanza en esta actividad que distribuye a los usuarios en dos grupos: por un lado, el grupo de adultos, para personas de entre 18 y 60 años; por otro, el grupo de mayores, destinado a participantes de más de 60 años.

El alcalde de Ávila ha destacado el objetivo de este programa, que pasa no sólo por incentivar la práctica del deporte sino también por el fomento de hábitos de vida saludables y un envejecimiento activo.

Así, los participantes realizan actividades y ejercicios de aeróbic y cardiovascular, lúdico-deportivos, de relajación, caminar o en los circuitos de máquinas.

Los talleres se desarrollarán hasta el 30 de agosto y el acceso de los usuarios es libre. El grupo de adultos se reúne en el parque del río Chico en horario de 9.15 a 10.15 horas y en el parque de San Antonio, de 10.30 a 11.30 horas.

Comparte la noticia

abulenses

Descarga el Periódico

abulenses


Cine y Televisión


Noticias de la semana

El PP de Ávila muestra su apoyo a Pablo Casado tras las explicaciones sobre su máster

Madrigal de las Altas Torres y Moraleja de Matacabras, en lucha contra la muerte de aves

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl