Las obras de las calles Ermita y Las Parras de Sotillo de la Adrada encaran su recta final

Publicado 2018-01-24


Una de las calles rehabilitadas.


Se han reanudado las obras de rehabilitación urbana de las calles Las Parras y Ermita, ambas ubicadas en el casco antiguo de Sotillo de la Adrada y una de las más emblemáticas de la localidad.

Tras una primera fase en la que se renovó por completo el tramo inicial de la calle Las Parras, ahora se acomete la calle Ermita, donde se procederá a la sustitución de todas las redes de abastecimiento de agua y colectores, así como el soterramiento de cableado eléctrico y de telefonía y una nueva pavimentación en adoquín de hormigón y losa de granito.

El Ayuntamiento espera que las obras se prolonguen durante un plazo de un mes y se ejecutará por tramos tratando de generar las menores molestias posibles a los vecinos. Asimismo, se señalizarán convenientemente los cortes de tráfico que resulten inevitables.

Las obras de adecuación de la calle Las Parras se enmarcan dentro del plan municipal de rehabilitación del casco antiguo de Sotillo, una vez culminada durante los últimos años la reforma del eje comercial marcado por la C/ Cervantes, C/ Manuel Sánchez, Plaza de Melilla, C/ Cabo Vicente Barderas, Plaza de España, Plaza de Abajo, C/ Dos Plazas, C/ Molino de Aceite, Travesía de la Fuente, C/ Ruperto Chapí y C/ Maldonado.

Las obras son cofinanciadas por el Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación de Ávila y por el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

Los productos abulenses se promocionan en una jornada de alta gastronomía en miniatura

La Diputación da 800.000 euros a cultura, deporte, igualdad de oportunidades y desarrollo rural

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl