La ópera del Teatro Real llegó a Gotarrendura con la obra “Lucia Di Lammemoor”

Publicado 2018-07-09


Un momento del evento.


La noche del pasado sábado llegaba en directo a todos los rincones de España la ópera “Lucia Di Lammemoor” representada en el Teatro Real. Desde allí se retransmitía en directo a todos los puntos inscritos, además de poder verse en su Facebook.

Uno de esos puntos inscritos para ver la retrasmisión era Gotarrendura, el municipio morañego era el más pequeño en adherirse a esta iniciativa, este hecho lo mencionaba el Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, en directo durante el breve descanso, nombrando a este pequeño pueblo como ejemplo de que la ópera llegaba a todos los rincones.

Desde el Teatro Real también se tuvo un guiño a Gotarrendura haciendo llegar mochilas con su logotipo, para que fueran repartidas como obsequio a todos los asistentes que se acercaran al pueblo a ver esta obra llena de drama. Casi medio centenar de personas tuvieron el gusto de ver este espectáculo musical desde aquí, sumándose a los aplausos de los espectadores que estaban en el Teatro, sintiéndose como si estuvieran allí mismo.

Desde el Ayuntamiento de Gotarrendura daban las gracias al Teatro Real y a la organización de esta iniciativa, ya que fue una noche en la que se disfrutó de este arte tan magnífico y que en los pequeños municipios es casi imposible tener en directo.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses

Cine y Televisión


Calendario de Eventos

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Ver calendario completo

Noticias de la semana

La Diputación de Ávila abre a los agentes públicos y privados la elaboración del Plan Estratégico de Turismo

Incautan 91 kilos de marihuana en dos plantaciones en Pedro Rodríguez y Tornadizos

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl