El plazo de inscripción para las ludotecas municipales de Ávila se abre el 26 de agosto

Publicado 2019-08-13


Niños en la ludoteca.


El Ayuntamiento de Ávila abrirá el plazo de inscripción para los diferentes programas que desarrollará el servicio de ludotecas municipales en el curso 2019/2020 del 26 de agosto al 4 de septiembre.

Este servicio está destinado a niños empadronados en el Ayuntamiento de Ávila, pertenecientes a unidades familiares en las que al menos uno de los progenitores esté empadronado en el municipio de Ávila y que, a fecha de inscripción tenga entre un mes y 10 años.

Las ludotecas municipales desarrollarán siete programas o proyectos lúdicos el próximo curso, en los que se contará con más de 600 plazas en conjunto.

En concreto, se desarrollarán los siguientes programas:

Las instancias podrán adquirirse a través de la página web del Ayuntamiento, www.avila.es, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) o en las propias ludotecas.

Cada programa es independiente, por lo que una misma persona puede inscribirse en más de un programa. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción en el Registro del Ayuntamiento.

 

Comparte la noticia

abulenses

Descarga el Periódico

abulenses


Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Ayuntamiento de Ávila y FAEMA Salud Mental se unen al proyecto Liberty Responde

La Diputación de Ávila impulsará la cooperación entre pymes del medio rural

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl